¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los peligros del bosque [Priv. Adam] 41594820
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los peligros del bosque [Priv. Adam] 94749725
Los peligros del bosque [Priv. Adam] 87278575
Últimos temas
» ЯЭFLЭCTЭĐ ĐIΠЭИSIΦИS [Afiliación Élite] {Cambio de botones}
Los peligros del bosque [Priv. Adam] EmptyDom Nov 30, 2014 9:48 am por Afiliador

» oruebasdjnsakjdsa
Los peligros del bosque [Priv. Adam] EmptyVie Jun 13, 2014 2:44 pm por Adam

» Anime Rol [Élite]
Los peligros del bosque [Priv. Adam] EmptyLun Oct 21, 2013 12:52 am por Afiliador

»  ЯЭFLЭCTЭĐ ĐIΠЭИSIΦИS {RD} [Afiliación Élite] Nuevo
Los peligros del bosque [Priv. Adam] EmptyJue Ago 08, 2013 1:20 am por Adam

» Con hambre[Priv.Eve]
Los peligros del bosque [Priv. Adam] EmptyJue Jul 18, 2013 5:42 pm por Eve

» vacaciones wii(?)
Los peligros del bosque [Priv. Adam] EmptyLun Jun 17, 2013 8:30 pm por Eve

» desert of dreams -elite-
Los peligros del bosque [Priv. Adam] EmptyLun Jun 10, 2013 4:49 pm por Eve

» Zero no Tsukaima - Cambio de dirección
Los peligros del bosque [Priv. Adam] EmptySáb Mayo 11, 2013 10:50 pm por Eve

» { Corrupted Heaven | Afiliación Normal | Hetalia Forum
Los peligros del bosque [Priv. Adam] EmptyDom Abr 28, 2013 12:26 pm por Eve

Los peligros del bosque [Priv. Adam] 91436621
Los peligros del bosque [Priv. Adam] Cep88x31_zpsa4238b2f

Los peligros del bosque [Priv. Adam] Bs_zps47828a5a Los peligros del bosque [Priv. Adam] 210 Los peligros del bosque [Priv. Adam] Sweetboton Vocaloid Dreams Los peligros del bosque [Priv. Adam] Banner40x40_zps7ae98f15 Los peligros del bosque [Priv. Adam] Jw5sJBP KHAcademy Los peligros del bosque [Priv. Adam] 34dofug Los peligros del bosque [Priv. Adam] PUdyKY2
Los peligros del bosque [Priv. Adam] 74242351
Foro Rol basado en la obra "Evillious Chronicles" de Akuno-P (aka Mothy). Skin del foro por Arsen, edición de imágenes, HTML y BBcode a Adam. Agradecimientos especiales a Zerochan.net y The Evillious Chronicles Wiki.

Los peligros del bosque [Priv. Adam]

2 participantes

Ir abajo

Los peligros del bosque [Priv. Adam] Empty Los peligros del bosque [Priv. Adam]

Mensaje por Eileen Ó Ruaidh Sáb Abr 13, 2013 8:58 am

Spoiler:

El ruido de los pájaros llamaban al ambiente del solitario bosque a ponerme a descansar un momento. Tenía el mal presentimiento. Los árboles susurraban mientras me ponía a escalar el árbol para arreglar un nido que se les había roto a una pareja de ruiseñores. Me senté sobre una de sus ramas y miraba mi humilde hogar. No podía decirse que estaba mal hecho.

Las flores lo hacían disimular un poco dándole el aspecto de una colina con muchas flores y con aberturas. Me costó terminar la puerta y sus decoraciones. Preciosas a mi gusto, para darle un aspecto más bello. Cogí una manzana del árbol para limpiarla y poder degustarla con tranquilidad. Los susurrantes árboles daban una melodiosa tranquilidad mientras terminé de regar las flores que estaban marchitándose.

Tranquilidad, un gran momento para dormir un poco. Miré mi cama hecha de hojas y de bastantes plumas por debajo para dar más comodidad. Me tumbé y cerré los ojos para poder descansar.
Eileen Ó Ruaidh
Eileen Ó Ruaidh

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 05/04/2013
Localización : Bosque de Elphegort

http://khacademy.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Los peligros del bosque [Priv. Adam] Empty Re: Los peligros del bosque [Priv. Adam]

Mensaje por Adam Miér Abr 17, 2013 6:21 pm

¿Qué hacía en Elpeghort? No lo sabía realmente, me habían mandado sólo a vigilar si alguno de esos colectores no estuviera haciendo de las suyas, pues aunque aún no era nada seguro, rumores por todas partes se comenzaban a expandir de que una nueva Eve había aparecido y que la profecía estaba por cumplirse. No tenía idea de cómo es que esos rumores habían salido de DGO pero estaba pasando, era una suerte saber que el 80% de la gente, a estas alturas, ya no creía en profecías del fin del mundo. Pero toda una tristeza el saber que el otro 20% eran una bola de revoltosos "revolucionarios" a los que nosotros llamamos "colectores". ¿Reunir a los pecados? Incluso el pensarlo me hacía doler la cabeza.

Uff... Es una suerte que el clima aquí sea casi como en Levianta —dije para mí mismo, con un toque un poco cansado, pues llevaba horas caminando por el bosque de Elpeghort, sí, aquel que en el fondo me daba miedo, como si toda la vegetación me estuviera juzgando por dudar muchas veces de Levin.

Era mi tercera vuelta y no creí encontrar algo verdaderamente importante, hasta que pude oler algo... Algo extraño. Alguien a quién no conocía. Sí, un país lejano está lleno de desconocidos pero este caso era un poco distinto. Caminé a donde el aroma se hacía más fuerte y me detuve cuando observé a una rubia tirada en el suelo. No, no estaba muerta.

No dije nada, no sabía que decir, sólo me quedé observando como un criminal.
Adam
Adam
Admin

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 08/03/2013

https://projectma.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Los peligros del bosque [Priv. Adam] Empty Re: Los peligros del bosque [Priv. Adam]

Mensaje por Eileen Ó Ruaidh Jue Abr 18, 2013 10:29 am

Spoiler:

Los pájaros piaron fuerte como si quisiesen despertarme. ¿Era ya de día? Miré despertándome. ¿Un oso? No...

-¡AH!

Salté hacia atrás al ver a la persona que estaba delante mía. Me asusté. ¿Serían algunos cazadores que querían vengar a sus compañeros por las matanzas? ¡No es mi culpa que los animales les ataquen! Cogí del suelo lo primero que podía. Una piedra -no muy afilada- que estaba algo sucia. No serviría de mucho. Más bien de nada, daba pinta de ser fuerte ese hombre... ¿Qué hace aquí?

Me moví y le apunté con la piedra, como si esperase que se fuera.

-¿Qué haces en mi bosque? ¿Has venido a matarme?

Miré algo asustada. Esto no lo esperaba para nada. Unos pocos gorriones se pusieron alrededor y a mirarlo. Una paloma, poco pacífica, se le ocurrió hacer sus deposiciones encima del chico. Lo miré, casi se me escapaba una risa. Pero sabía que esa ave lo hizo para evitar lograr que unas lágrimas saliesen de mis ojos.
Eileen Ó Ruaidh
Eileen Ó Ruaidh

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 05/04/2013
Localización : Bosque de Elphegort

http://khacademy.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Los peligros del bosque [Priv. Adam] Empty Re: Los peligros del bosque [Priv. Adam]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.