Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ЯЭFLЭCTЭĐ ĐIΠЭИSIΦИS [Afiliación Élite] {Cambio de botones}
Dom Nov 30, 2014 9:48 am por Afiliador

» oruebasdjnsakjdsa
Vie Jun 13, 2014 2:44 pm por Adam

» Anime Rol [Élite]
Lun Oct 21, 2013 12:52 am por Afiliador

»  ЯЭFLЭCTЭĐ ĐIΠЭИSIΦИS {RD} [Afiliación Élite] Nuevo
Jue Ago 08, 2013 1:20 am por Adam

» Con hambre[Priv.Eve]
Jue Jul 18, 2013 5:42 pm por Eve

» vacaciones wii(?)
Lun Jun 17, 2013 8:30 pm por Eve

» desert of dreams -elite-
Lun Jun 10, 2013 4:49 pm por Eve

» Zero no Tsukaima - Cambio de dirección
Sáb Mayo 11, 2013 10:50 pm por Eve

» { Corrupted Heaven | Afiliación Normal | Hetalia Forum
Dom Abr 28, 2013 12:26 pm por Eve



Vocaloid Dreams KHAcademy
Foro Rol basado en la obra "Evillious Chronicles" de Akuno-P (aka Mothy). Skin del foro por Arsen, edición de imágenes, HTML y BBcode a Adam. Agradecimientos especiales a Zerochan.net y The Evillious Chronicles Wiki.

Estorbando como de costumbre [Priv. Alice]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estorbando como de costumbre [Priv. Alice]

Mensaje por Eve el Lun Abr 01, 2013 3:15 pm

¡¡Que buen día hacia hoy!! Tan bueno, que había decidido salir a dar un paseo por la ciudad de Levianta. Paseé por toda la ciudad casi, primero pase por los prados, luego cuando me revolqué lo suficiente en la hierva de los prados y jugué con las mariposas a la par que recogí alguna que otra flor, decidí adentrarme en las calles de la ciudad.
Era común encontrarme paseando por aquí y por allá. Como que vivía sola, me sentía sola y para evitar ese sentimiento, intentaba salir a la calle siempre que podía, saludaba a los vecinos, a los conocidos, a los desconocidos. Algunos mostraban cierto desconcierto, y con razón, pero esa era una vía de escape a la par que una buena manera de hacer amigos, aunque no tenía ninguno debido a mi extraño comportamiento.
El olor a café llamó mi atención. ¡¡Una cafetería!! Hacia tanto tiempo que vi este local, pero jamás me había dignado a entrar en él. Cuando vivía en mi ciudad natal, vivía en la zona rural por lo cual no había visto locales como cafeterías. Era lógico que había visto las típicas tiendas como fruterías, pescaderías y hasta floristerías, pero nunca una cafetería.
Me adentré alegremente en dicho local y me percaté de que la cola de la cafetería era considerable. Me desilusioné un poco, pero no dejé de sonreír, ¡¡me esperaría lo que haga falta para coger alguna bebida!! ¡¡un café!!
Después de estar unos quince minutos en la cola y hacer mi pedido, me alegré tan sobremanera que al coger la taza con mi café me giré tan euforica y llena de alegría que no me di cuenta que tenía detrás a una joven que esperaba hacer su pedido.
Sin siquiera quererlo vertí casi todo el contenido de mi bebida encima de la joven. Gritamos ambas por la sorpresa, no sabía si era muy caliente como para hacerle quemaduras, pero creía que era suficientemente caliente como para asustar, manchar y herir ligeramente a la pobre.

-¡¡Lo lamento!! - No dije solo a la joven sino a todos del local en si, pues había empapado el suelo de la cola y un poco el aparador donde estaba la caja – No era mi intención... - Dije con una sonrisa para intentar reconfortar a los que estaban presentes. Sin embargo, no recibí el efecto que deseaba pues las personas empezaron a refufuñar que era una maleducada y que lo había hecho apuesta pues si no hubiese sido así, no estaría sonriendo.


El gran Mamut joseto
avatar
Eve

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 12/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estorbando como de costumbre [Priv. Alice]

Mensaje por Alice O'neal el Jue Abr 11, 2013 6:32 am

¿Qué podía hacer hoy? El tiempo era bastante agradable y de seguro que la gente paseaba por las calles amontonados cómo en el mercado. ¿Salía hoy a tocar el violín? Hum! Buena idea! Quizás con un poco de suerte la melodía de mi violín podría atraer a John si es que andaba por estos lares. Era un poco absurdo tener fe en que al segundo o tercer día de mi estada en Levianta iba a dar con John. Miré por la ventana de mi habitación, observando el paisaje que esta me dejaba ver. Los ciudadanos parecían haberse reunido en las calles de Levianta, quizás hoy había un festejo del cual no sabía nada.

Tardé poco en vestirme, recogerme el pelo y salir por la puerta. ¿Me dejaba algo… qué era? Ni idea, seguí caminando hasta que mis pies se detuvieron delante de una hermosa cafetería. Ah! Ya sabía lo que me había dejado! El violín! Qué cabeza la mía, cómo podía haber dejado eso en casa cuando supuestamente es lo que iba a utilizar. Un poco deprimida, me adentre en la cafetería, quizás tomar algo me levantase un poco el ánimo., ya pensaría que podía hacer en el día de hoy.

Hoy no era mi día, ¿cuán larga era la cola para pedir? Infinita, suspiré y me situé detrás de una joven. La tonalidad de su melena era realmente hermosa, no recordaba haber visto tal color en Lucifenia. ¿Cómo estarían mi padre y mi madre? ¿Y Annabel? Entre pitos y flautas, perdida en mi mundo de ensueño y recuerdos, pasaron quince minutos. Ahora era mi turno, la joven de delante había pedido un café. ¿Yo qué escogería? Quizás un batido de fresa. Sí, eso escogería.

Claro quedó que hoy no era mi día puesto que al girarse la muchacha de delante, más feliz que una perdiz con su café, esta lo derramo inintencionadamente sobre mí. Ambas gritamos, por suerte el café no estaba hirviendo pero si lo bastante caliente cómo para escocerme las zonas donde este había caído. La joven se disculpo, a mi parecer no solo conmigo si no con todos los presentes, mostro una leve sonrisa a la cual estos reaccionaron de forma un tanto descortés. ¿Es qué no se daban cuenta de que la joven lo había hecho sin querer? ¿Es qué a caso no sabían que sonreír en casos así era un tipo de mecanismo de defensa? Bueno, quizás la joven sonriese por otro motivo pero Annabel me enseño que la gente sonríe cuando pasa algo malo, es cómo un tipo de mecanismo que sale solo.

Me fije que había otro baso de café preparado, lo tomé y con todo el descaro del mundo vertí su contenido en el suelo. A mí no me importaba ser mala si era para ayudar a otra persona. Me daba igual lo que esta gente pensase de mi puesto que mi estancia en dicho lugar solo era para buscar a John, nada más ni nada menos.

-Huy, lo siento mi mano resbaló – sonreí ampliamente, ahora quedaba claro quien había hecho las cosas intencionadas y quién no. Quizás me echaban del local, lo más seguro, pero me daba lo mismo, el caso era que esos murmullos dejasen de acosar a la joven.
avatar
Alice O'neal

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 20/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estorbando como de costumbre [Priv. Alice]

Mensaje por Eve el Jue Abr 11, 2013 5:58 pm

Mientras los murmullos de las personas estantes en la cola no cesaban, la joven a la que manché con mi ruin café no dijo nada respecto a mis disculpas. Lo más seguro, es que estaba enfadad y prefería no decir nada en vez de gritarme insultos en la cara. No todos eran agresivos, pero de seguro que cuando pasaba algo así era muy difícil aguantarse las ganas de decir todo lo que uno siente en ese momento. La chica debía de tener una gran fuerza de voluntad.
Miré a la cajera que estaba tras la caja para comprender que debía hacer ahora, ¿debía recoger los trozos de la taza y barrer el suelo? ¿irme porque había creado esta situación tan indeseable para el local pues había parado la productividd del mismo? Esperaba que alguien dijera nada, no sabía realmente qué hacer.
De pronto, sin esperarmelo siquiera la joven cogió una taza que había en el mostrador y pensando que me lo iba a tirar encima para quedar en paces, me tapé la cara para que al menos las gotas no me quemasen la cara. Sin embargo, mis temores fueron vanos pues la joven había tirado la taza al suelo.
Observé los restos de la taza que la joven había propinado al suelo, luego observé a la chica extrañada. Seguidamente, habló alegando que la taza se le había resbalado de las manos cuando habíamos visto todos que la había tirado bastante bruscamente al suelo. Torcí la cabeza hacia un lado como intentando comprender que estaba pasando...
Me fije que la joven sonreía con una sonrisa incluso más amplia que la mía es que... ¿la joven intentaba ayudarme? ¿a mi? La miré más que sorprendida, ¿por qué intentaba ayudarme si era una completa desconocida? Pensaba que estaba enfadada, pero... ¡¡Me estaba ayudando!! ¿qué debía hacer? ¿ayudarla? ¿pedirle que no hiciera eso?
Las personas de la cola empezarón a farfullar que la joventud de hoy en día iba cada vez de mal en peor y que esta sociedad no tenía futuro con esta juventud tan descarada, tan jovenes y tan maleducadas.
Una personas se nos acercó a la joven y a mi con la fisionomía claramente deformada por la rabia. Probablemente iba a darnos un sermón, y básicamente es lo que hizo solo que de una forma bastante brusca. Nos mandó recoger los trozos rotos de la taza mientras le mandaba a la cajera abrir otra caja para que la cola no creciera más.

-No... - Dije tímidamente, pero con una sonrisa – Ella no tiene la culpa... - Empecé – Yo le vertí el café a la par que se me caía la taza... - Expliqué – Lo único que hizo la joven es, debido al enfado y para no insultarme, romper esa taza. Es muy efectivo para descargar tensiones, se lo digo como doctora.

Esperé que el encargado del local comprendiera aquello y que no hiciera que la pobre joven, de la cual desconocía por cierto el nombre, cargara con las consecuencias de mis problemas. No me gustaba aquello, ella no tenía la culpa... solo quería ayudarme o... o descaragr tensiones.
El encargado me miró malhumorado y me dijo que hiciera lo que quisiera, pero que quería el suelo tan límpio como si fuera nuevo si no quería pagar una multa por bandalismo público. Le afirmé con una sonrisa que haría todo lo que me pediría y que el suelo acabaría impecable, como nuevo.
Cuando la cajera me entregó una escoba y un mocho para poder recoger aquello. Cuando todos se hubieron alejado y las únicas que estabamos allí eran la chica, el ruido de la multitud y yo, opté por dirigirme a ella.

-No lo vuelvas a hacer – Le dije con una sonrisa – Te podrías haber metido en grandes problemas.


El gran Mamut joseto
avatar
Eve

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 12/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estorbando como de costumbre [Priv. Alice]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.