Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ЯЭFLЭCTЭĐ ĐIΠЭИSIΦИS [Afiliación Élite] {Cambio de botones}
Dom Nov 30, 2014 9:48 am por Afiliador

» oruebasdjnsakjdsa
Vie Jun 13, 2014 2:44 pm por Adam

» Anime Rol [Élite]
Lun Oct 21, 2013 12:52 am por Afiliador

»  ЯЭFLЭCTЭĐ ĐIΠЭИSIΦИS {RD} [Afiliación Élite] Nuevo
Jue Ago 08, 2013 1:20 am por Adam

» Con hambre[Priv.Eve]
Jue Jul 18, 2013 5:42 pm por Eve

» vacaciones wii(?)
Lun Jun 17, 2013 8:30 pm por Eve

» desert of dreams -elite-
Lun Jun 10, 2013 4:49 pm por Eve

» Zero no Tsukaima - Cambio de dirección
Sáb Mayo 11, 2013 10:50 pm por Eve

» { Corrupted Heaven | Afiliación Normal | Hetalia Forum
Dom Abr 28, 2013 12:26 pm por Eve



Vocaloid Dreams KHAcademy
Foro Rol basado en la obra "Evillious Chronicles" de Akuno-P (aka Mothy). Skin del foro por Arsen, edición de imágenes, HTML y BBcode a Adam. Agradecimientos especiales a Zerochan.net y The Evillious Chronicles Wiki.

Alice O'neal -ID-

 :: 「PERSONAJE」 :: Fichas :: Levin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alice O'neal -ID-

Mensaje por Alice O'neal el Sáb Mar 30, 2013 6:11 pm


.: Alice O'neal:.

Lice| 18 Años | Femenino | Maga | Heterosexual| Músico

Descripción psicológica
Alice consta de una personalidad bastante única, puesto que a veces puede llegar a parecer alguien bipolar. Unos días veras a Alice, canturreando y saltando cómo si se tratara de Heidi la niña de los Alpes, y otro día la puedes ver intentando esconderse detrás de una piedra. La joven posee un carácter fuerte cuando se enoja, aunque no es fácil hacerla enfadar pues parece ser "miss paciencia".

Es alguien en quien poder confiar, no es para nada chismosa y es de poco hablar sobre asuntos ajenos. Prefiere no meter la nariz donde no la llamen siempre y cuando aquella persona no sea "alguien de vital importancia para ella" Así es, Alice principalmente se mostrara risueña, educada y simpática pues es cómo suele ser en realidad, poco entrometida con los asuntos de los demás pero si eres alguien a quien ella aprecia con demasía y ve que lo esta pasando mal por culpa de alguien o algo, intentara ayudar a solucionar lo que sea y poder así ver una sonrisa diaria en el rostro de esa persona.

Es astuta cuando la situación lo amerite, intrépida y en ocasiones dice lo que piensa sin siquiera tener en cuenta los sentimientos ajenos. Lo ultimo le conlleva a sentirse extremadamente mal cuando sucede pero no lo admitirá, ella seguirá manteniendo la fachada de que no se arrepiente de haber herido a aquella persona.
Es alguien bastante cariñosa, puede que hasta empalagosa pues la chica gusta de recibir abrazos al igual que darlos. Claramente esto solo lo hará con aquellos que tenga confianza y que cuando lo haga no se la queden mirando extrañados.

Tiene ciertos arrebatos de persona extrovertida, cuando estos le dan suele darle mucho al drama pues se divierte y cree que es mejor hacer el ridículo si así se consigue que la gente sonría.

Descripción física
Estatura: 1'60
Pesa: 49 kilos.
Grupo sanguíneo: 0+
Color de ojos: Tono claro, color ciruela.
Color de pelo: Tono claro, color ciruela.
Piel: Pálida.
Complexión: Delgada.

Alice es una muchacha de figura esbelta, cómo cualquier otra joven, parece alguien delicada pero es capaz de sacarse por si sola las castañas del fuego puesto que aunque no se perciba musculatura alguna sabe defenderse en momentos requeridos . Su cabello largo, hasta por debajo de los muslos, pocas veces queda suelto al viento pues siempre tiende a recogérselo en dos colas altas aunque eso varía según el día y sus ánimos.
De cabello largo, hasta por debajo de la cintura, incluso hasta por los muslos de la joven. La tonalidad de su cabello al igual que la de sus ojos siempre ha captado la atención de muchos pues al parecer donde ella vivía no había mucha gente con dicho tono -era una especie de color ciruela pastel-. Su piel pálida contrastaba con la tonalidad de sus ojos y cabello. Su altura es común, ni alta ni baja, bueno quizás un pelin bajita pero dentro de lo que cabía era estándar. De figura esbelta, el busto de la joven casi brilla por su ausencia ya que este no abulta demasiado.

Normalmente suele recogerse su melena y mayormente se hace dos colas altas aunque va variando según el día. Pocas son las veces en la que se vera a Alice con el pelo totalmente suelo pues al ser fino y sedoso con el mínimo soplido del aire, este se enmaraña con entusiasmo. Suele vestir con ropas que su madre le hace, pocas veces sale de eso pues tiene un estilo propio que solo su madre sabe darle a la ropa.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cuando Alice da uso a su poder, su apariencia cambia drasticamente. Su ilustre cabellera se torna rubia y esta adquiere unas ondulaciones que hasta las olas del mar quisieran. Sus ojos, antes de un color lilaceo, ahora son de un azul celeste, cual cielo libre de nubes. Su altura asciende, poco pero asciende, hasta el punto de medir 1'65, su piel adquiere una tonalidad más rosada pero sin dejar atrás el tono pálido y su busto se hace levemente más notorio.

Cuando se encuentra en esta forma, suele vestir diferente, incluso deja su melena al viento aunque se enrede. No tiene prejuicios en la manera de vestir por lo que un día puedes verla con vestidos y al siguiente con pantalones, clásico, moderno, esos son sus estilos, crea su propio estilo mezclando barias piezas de ropa de diferentes clases. También deja ver su gran atracción por los animales puesto que adorna su cabello con orejas de estos, ya sean gatos, conejos, zorros, ardillas…

Historia


Nacida en la capital de Lucifenia, bajo la creencia de Behemo. Criada por sus padres, su padre era un músico poco distinguido entre los demás y su madre era una actriz que daba sus primeros pasos en el estrellato. Se puede decir que la infancia de Alice no fue para nada costosa, más bien vivía cual reina en su casa y sorprendía a más de uno puesto que la consentían más de la cuenta y por ello pensaban que Alice sería alguien prepotente, malcriada, pero nada de eso, más bien lo contrarío. Annabel, una mujer que trabajaba para la familia, fue quien encamino a la joven muchacha a crecer como una buena moza.

Con el paso del tiempo, Alice fue cumpliendo años, quizás, si no llegase a ser por un buen compañero de clase, el cual le mostro el significado de la buena música, esta no hubiese emprendido la carrera de músico. Su pasión quedó marcada cuando escuchó a cierta persona tocar la “violín” ese sonido era el más hermoso que había escuchado en la vida y ella quería aprender a tocar ese instrumento y vivir de ello. Los padres de Alice no se opusieron ante la decisión de la joven, más bien les daba lo mismo mientras no fuese un mal trabajo.

Convirtió a John, al joven al cual había escuchado tocar el violín, en su maestro y este con gusto le mostró todo lo que sabía. Salían juntos a tocar ante la gente de a pie. Todo parecía cómo un sueño, las cosas iban demasiado bien para ser reales y el corazón de la joven comenzaba a latir con más rapidez de la normal no por su viola si no por John. Quizás este hubiese aceptado salir con Alice si la muchacha hubiese obtenido todo el valor necesario para confesarse. No, no fue por eso, ella tenía valor, y se lo hubiese dicho si no fuera porque el joven, una tarde de invierno, le dijo que iba a emprender un viaje y que había pocas probabilidades de volver a verse. ¿Por qué no dijo nada? Porque no quería ser ella quien retuviese a John. Sabía que el viaje que procedía a hacer John era para reencontrarse con alguien.

Pocos meses después de que John emprendiese el viaje, Alice dejo de recibir cartas de esté, perdió por completo el contacto con él y eso le preocupaba. La última carta que había recibido decía estar en Levianta así que, no se lo pensó dos veces, hizo la maleta e inició su travesía hacia Levianta.


Extras
Gustos:
-Su Violín. {para Alice es algo sagrado}
-Cantar.
-El canto de los pájaros.
-Los animales pequeños. {Excepción de insectos, serpientes, arácnidos y tales cosas.}
-Los dulces. {Adicta al azúcar pero odia el chocolate en demasía}
-Los helados. {Sobretodo sabores cómo; frutas del bosque, fresa y vainilla}
-La gente. {Amable, cariñosa, risueña...}
-Los libros.
-El cielo, ya sea nocturno o no, incluyendo todo lo que está o puede estar en el cielo {excepto aviones}
-Los bosques.

Disgustos:
-El tomate, ya sea en ensalada, en zumo o cómo quieran ponerlo. Lo odia.
-Que menosprecien el significado de la música.
-Que otra persona toqué su Viola.
-El olor cítrico.
-El humo del tabaco.
-Alimentos excesivamente picantes ya sea wasabi o guindillas.
-El color rojo/carmesí.
-La avaricia.

Poderes:
- Poder cambiar de físico.
-Leve control del viento.

Procedencia
Tales of Graces - Sophie
Vocaloid - SeeU {Su segundo físico}

-------------------------------
Esta es la historia del principio, ¿por dónde debería de empezar?
avatar
Alice O'neal

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 20/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alice O'neal -ID-

Mensaje por Adam el Sáb Mar 30, 2013 7:12 pm

{ Ficha aceptada }
¡Bienvenida al foro! Diviértete y rolea y y y y y, bienvenida otra vez ja ja. No olvides pasar por el registro de físicos.
avatar
Adam
Admin

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Ver perfil de usuario http://projectma.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: 「PERSONAJE」 :: Fichas :: Levin

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.