Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ЯЭFLЭCTЭĐ ĐIΠЭИSIΦИS [Afiliación Élite] {Cambio de botones}
Dom Nov 30, 2014 9:48 am por Afiliador

» oruebasdjnsakjdsa
Vie Jun 13, 2014 2:44 pm por Adam

» Anime Rol [Élite]
Lun Oct 21, 2013 12:52 am por Afiliador

»  ЯЭFLЭCTЭĐ ĐIΠЭИSIΦИS {RD} [Afiliación Élite] Nuevo
Jue Ago 08, 2013 1:20 am por Adam

» Con hambre[Priv.Eve]
Jue Jul 18, 2013 5:42 pm por Eve

» vacaciones wii(?)
Lun Jun 17, 2013 8:30 pm por Eve

» desert of dreams -elite-
Lun Jun 10, 2013 4:49 pm por Eve

» Zero no Tsukaima - Cambio de dirección
Sáb Mayo 11, 2013 10:50 pm por Eve

» { Corrupted Heaven | Afiliación Normal | Hetalia Forum
Dom Abr 28, 2013 12:26 pm por Eve



Vocaloid Dreams KHAcademy
Foro Rol basado en la obra "Evillious Chronicles" de Akuno-P (aka Mothy). Skin del foro por Arsen, edición de imágenes, HTML y BBcode a Adam. Agradecimientos especiales a Zerochan.net y The Evillious Chronicles Wiki.

Trama actual

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trama actual

Mensaje por Adam el Dom Mar 10, 2013 2:39 am

El Nuevo Evillious
------------------------------------------------------------------

USE 2035 E.C.

Más de mil años han pasado desde que fue la última reunión de los pecados capitales, y para este entonces, aquel hecho no es nada más que una leyenda que muy pocos saben. La gente vive tranquilamente en las afueras de la divina ciudad de Levianta, en el pequeño pueblo de Enbizaka, donde se cree que las ruinas del centro de la divina ciudad son producto de la guerra que ésta tuvo con otros países, o del incendio de años atrás.

La vida es en apariencia tranquila, la gente de todos los lugares se levanta temprano para ir a trabajar y ganarse el pan de cada día. Nadie sospechaba que, en las instalaciones del Departamento de Guerra Oculta (DGO), la gran Profeta había tenido una nueva visión: Los siete pecados capitales (lujuria, gula, envidia, pereza, avaricia, orgullo e ira) habían sido liberados de nuevo por un ser desconocido, dando pie a la destrucción y la guerra futura. Los únicos que podrían purificar dichos pecados serían los dioses Behemo y Levia, gemelos dragones de la religión Levin. Sin embargo, estos aún no habían nacido en el mundo humano. Así que con la idea de salvación de la región de Evillious, DGO ha empezado el Proyecto 「Ma」, que es la búsqueda de una bruja con el poder suficiente para dar a la luz a los nuevos dioses, dándole el privilegio a la mujer elegida de poder tener todo el poder y riqueza de la mayoría de las ciudades.

Pero las cosas no estarán fáciles, pues por otra parte y con los pecados liberados, una legendaria hechicera del tiempo volverá a la vida para intentar reunirlos, teniendo una idea totalmente contraria a la de DGO y los diversos creyentes de Levia, siendo ésta de que al tenerlos todos juntos en el antiguo Teatro de Gallerian, estos actuaran a favor de los seres mágicos y crearán una utopía para ellos.

Y tú, ¿esperarás la salvación o desearás la utopía?
avatar
Adam
Admin

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Ver perfil de usuario http://projectma.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.