Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ЯЭFLЭCTЭĐ ĐIΠЭИSIΦИS [Afiliación Élite] {Cambio de botones}
Dom Nov 30, 2014 9:48 am por Afiliador

» oruebasdjnsakjdsa
Vie Jun 13, 2014 2:44 pm por Adam

» Anime Rol [Élite]
Lun Oct 21, 2013 12:52 am por Afiliador

»  ЯЭFLЭCTЭĐ ĐIΠЭИSIΦИS {RD} [Afiliación Élite] Nuevo
Jue Ago 08, 2013 1:20 am por Adam

» Con hambre[Priv.Eve]
Jue Jul 18, 2013 5:42 pm por Eve

» vacaciones wii(?)
Lun Jun 17, 2013 8:30 pm por Eve

» desert of dreams -elite-
Lun Jun 10, 2013 4:49 pm por Eve

» Zero no Tsukaima - Cambio de dirección
Sáb Mayo 11, 2013 10:50 pm por Eve

» { Corrupted Heaven | Afiliación Normal | Hetalia Forum
Dom Abr 28, 2013 12:26 pm por Eve



Vocaloid Dreams KHAcademy
Foro Rol basado en la obra "Evillious Chronicles" de Akuno-P (aka Mothy). Skin del foro por Arsen, edición de imágenes, HTML y BBcode a Adam. Agradecimientos especiales a Zerochan.net y The Evillious Chronicles Wiki.

Cathelyn Marlon[ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cathelyn Marlon[ID]

Mensaje por Cathelyn Marlon el Mar Mar 19, 2013 6:45 am


.: Cathelyn Marlon :.

La hechicera de Venom | 22 años | Femenino | Hechicera | Heterosexual | Mercenaria

Descripción psicológica
A grandes rasgos, Cathelyn es una mujer con un carácter fuerte la mayor parte del tiempo aunque en el fondo es una persona dulce y tierna en realidad pero suele no mostrar ese lado de su personalidad ya que tiene un trauma de la infancia en la cual era maltratada por los niños que vivían en la misma ciudad, también por quienes fueron sus compañeros de aprendizaje, y ella no solía defenderse por lo que era blanco fácil de juegos tontos y es por eso que decidió cambiar esa actitud; a veces suele mostrarse fría ante los demás pero casi siempre busca mostrarse simpática, alegre, vivaz, teme quedarse sola o que la rechacen de nuevo al grado de muchas veces llegó a cometer algunas imprudencias pero ella no hace nada en contra de su voluntad. También no le gusta perder las cosas tan fácilmente y es muy insistente. No le gusta que lleven la contraria y suele decir las cosas sin rodeos y tal y como son. A pesar de eso, no todo es frialdad y maldad ya que, cuando encuentre alguna persona que 'valga la pena', un buen amigo, o familia que aprecie mucho, lo protegerá a más no poder y lo atenderá como se deba, incluso podría hasta llegar a mostrar su lado tierno. A veces suele ser rencorosa y vengativa.

Descripción física
Es una mujer de 1.64m, delgada-semiAtletica, de tez clara más no pálida, con los ojos cobrizos y cabello rosa pálido con reflejos plateados. Su cabello es largo y voluminoso, es una de las cosas de ella que más adora por lo que siempre lo lleva suelto y muy rara vez se lo peina en una coleta; en eventos de gala puede que lo lleve todo recogido o en una semi-coleta y el resto suelto, dependería del evento, el vestido y sus ánimos. Comúnmente viste todo normal con ropa cómoda, no le gusta ir incómoda por lo que los zapatos con tacón no son precisamente sus preferidos pero cuando está cerca de las oficinas del DGO, los usa; y aunque pudiera estar todos los días con jeans y t-shirts, prefiere no hacerlo muy seguido puesto que siempre busca verse bien (también usa vestidos de diario). Suele usar también ropa tradicional como los kimonos o los vestidos con ciertos toques 'clásicos'. Prácticamente cualquier cosa que se ponga le queda bien debido a su delineada figura. Para eventos de gala suele usar vestidos que destaquen su figura y el color de sus ojos; nuevamente, aquí suele usar zapatos con tacón.

Historia
La historia de Cathelyn comienza cuando apenas tenía tres años de edad, ella fue abandonada en las frías calles de Asmodean por sus verdaderos padres, y así se encontró vagando por algunos meses, soportando el clima, el hambre y el rechazo de la gente. Durante un viaje largo de trabajo y comercio, los Marlon llegaron a la ciudad y a ella por pura casualidad, cuando la vieron dormida entre unas cajas con un pedazo de tela sucia cubriéndola, ellos sintieron lástima por ella ya que hacía varios días, durante su trayecto, la veían; finalmente, tras trámites correspondientes, pudieron adoptarla convirtiéndose así, en sus nuevos padres. Algo con lo que habían encontrado a Cathelyn eran un rosario y un anillo en los cuales tenían escritas algunas insignias que lograban interpretar como "Venom" y que al parecer, pertenecían a su familia verdadera; viendo que la niña se aferraba a dichos objetos y que ella no hablaba de su familia anterior, los Marlon supusieron que su familia había muerto. Cuando volvieron a la isla de Marlon, ellos (sus padres adoptivos que llevaban, como se ve, el apellido referente a la ciudad) buscaron dejar todo el pasado de Cathelyn atrás, educándola como una niña normal pero al reservada para su edad.

Durante la infancia de Cathelyn, ella creció pensando que siempre había sido de Marlon, y que su familia no tenía gran relación con los poderosos del país. Ella creció, de principio, sin muchos lujos y casi siempre tuvo que luchar por lo que quería; acudió a un colegio privado y desde que entró, ella fue víctima de acoso y burlas de sus compañeros por que ella era la "pobretona" del lugar debido al supuesto estatus de su familia (además de que su padre solo era un "empleado" de una empresa farmacéutica y su madre era una comerciante que solía viajar a menudo). Para evitar causar disgustos y problemas, Cathelyn se guardo todo el acoso y abuso de sus compañeros hasta que un día, sus padres se dieron cuenta y ella confeso lo mal que había sido tratada. Ellos, indignados, decidieron que era hora de que Cathelyn fuera tratada como lo que debía ser, como una persona respetada. A los pocos días, y tras un ascenso de su padre, se convocó a una reunión general en el anfiteatro de la institución donde Cathelyn era educada, revelando aquí que los padres de ella, eran los principales benefactores de la institución y que ella en realidad pertenecía a familias de un estatus más Noble, adquiriendo así una nueva escala social y el "respeto" obligado de sus compañeros, al menos de la gran mayoría de quienes la molestaban. Sin embargo, otros de aún un estatus social alto, seguían haciéndola sentir mal y más cuando por boca de ellos es como se entera que es adoptada.

Al saber aquella información ella no dudó en preguntar a sus padres y estos se lo confirmaron, ella solamente pudo llorar durante algunas horas pero después, al calmarse, abrazar a sus padres y agradecerles por todo. Sabiendo la verdad, soportó como pudo la burla de sus compañeras y con esto, endureciendo su corazón. Ella era aún algo pequeña cuando se enteró de esa verdad, sin embargo, nunca dejó de pensar en ello y a poco de cumplir los quince años hizo maletas y se aventuró en búsqueda de la verdad sobre su familia real.

Durante su viaje, siguiendo su "línea de sangre", terminó en unas ruinas cercanas al Cementerio Olvidado de Elphegort, ella no era la única que estaba ahí, habían otras personas, y todos ellos, acabaron en el mismo sitio, en una pequeña cueva de la que se decían, podías obtener un deseo; curiosos se acercaron a dicho lugar pero este no era más que una trampa hecha por un demonio que habitaba ese lugar y que además, resultaba ser un vórtice de conexión entre varias dimensiones; Cathelyn y los otros "aventureros" quedaron atrapados por dicho demonio para ser su alimento. El dichoso demonio los mantuvo encerrados y dándoles la oportunidad de que si pagaban el precio, podrían ser libres, bajo esto, solo pocos salieron pero se desconoce si lo hicieron vivos. Durante el transcurso de ese tiempo parecía que otras personas más llegaron, no solo eran humanos sino que también demonios y dioses [espíritus], uno de esos personajes se coló a las celdas y, diciéndose un dios, les propuso un trato a todos, algunos lo rechazaron por miedo y otros aceptaron, entre ellos Cathelyn que terminó haciendo un pacto con ese dios y con otro más, dando a cambio una parte de su "humanidad" y además, su servicio para proteger el secreto del pacto y a toda clase de espíritus -y uno que otro ente poco común-, por lo que le dieron instrucciones, algunos "dones" [maldiciones], la ayudaron a salir y le dijeron que vigilarían que cumpla su parte del pacto.

Es así como, tras meses de estar desaparecida, logró volver a casa pero no duró mucho tiempo para después irse de casa a vivir sola; intentó volver a su vida normal pero no le fue posible puesto que a las pocas semanas noticias de los dioses del pacto llegaron, era hora de que cumpliera su parte y ya le tenían el lugar preparado. Fue así como descubrió que estos no eran dioses, tal como sospechaba, sino que eran espíritus de hechiceros quienes habían muerto al final de la humanidad hacia muchos años. Estos hechiceros le contaron parte de la profecía a Cathelyn pero ella no lo entendía del todo; le advirtieron también que la ⌠persona⌡ de quien la liberaron la estaría buscando ya que no cualquiera podía salir y esa ⌠persona⌡ desconocía que Ellos le habían ayudado. Para cumplir su misión y al mismo tiempo protegerla, la entrenaron ejercitando sus dones y haciéndola más fuerte de lo que fue cuando era una 'humana normal'. Cathelyn completó su entrenamiento y no volvió a saber de los espíritus durante algún tiempo.

Viéndose libre, de momento, de esas personas, y ya independizada de sus padres, Cathelyn necesitaba una forma de sobrevivir y ganar dinero, ella no sabía un oficio como tal, alguna vez aprendió de ser comerciante como su madre, pero necesitaba algo más, lo que la llevo a convertirse en mercenaria, dicho oficio le ocupó algunos años de su vida, donde también conoció a muchas personas (de entre quienes estarían personas que ella estaría viendo más seguido) y estos rindieron frutos hasta que estos trabajos la llevaron de nuevo al Cementerio Olvidado, donde la curiosidad volvió a ella y fue de nuevo a ese sitio pero se encontró con que no había nada, ni un rastro de que ahí estuvo una cueva con un vórtice, de ese lugar solo quedaba un cúmulo de tierra de donde emanaba rastros de que hubo un gran poder años atrás. Cathelyn, guiada aún por su curiosidad,se dirigió al bosque de Eldoh en donde, bajo el Árbol milenario[Eldoh] se encontró a una silueta familiar: uno de los espíritus, esta al verla le sonrío y le hizo una señal de aprobación para luego desaparecer, es en ese momento donde Cathelyn se acerca más al árbol y se da cuenta de la presencia de alguien más, otra figura familiar, ahora se trataba de Adam, el hombre que alguna vez la reclutó como mercenaria para que este cumpliera algunas misiones y, tras rescatarla de una misión peligrosa, no volvió a saber más de él ya que no quiso arriesgarla. Ella se detuvo frente a él y este volteó a verla, se quedaron así durante algunos instantes a susurros del bosque. Ellos hablaron luego durante mucho rato y luego de ese encuentro se vieron durante más ocasiones, algunas de esas ocasiones ella hacia algunas misiones para él, pero el resto -y mayoría- de las veces eran encuentros amistosos.

El tiempo pasó y ella se había convertido en una mujer conocida, sobre todo en Asmodean donde era gran parte de sus misiones, que poco a poco fue llamada la hechicera de Levinism cuando la gente comenzó a rumorear su parecido con una de las familias antiguas que alguna vez existió en la ciudad. Cierta ocasión, Cathelyn tuvo que quedarse durante un mes en Asmodean y una tarde decidió recorrer algunas de las calles de la Ciudad mística, donde para su sorpresa, le parecieron por algunos instantes conocidas hasta que se detuvo frente a lo que parecía ya una casa vieja y abandonada, ella se quedó parada ahí por varios minutos cuando un grito la interrumpió: una mujer había gritado al verla como si hubiera visto a un fantasma comenzando a decir Venom, la descendiente maldita de Venom. Cathelyn intentó acercarse a la mujer y preguntó el porque había sido llamada así ¿sería acaso que ella conocía su pasado? pero la mujer solo balbuceaba lo mismo, decía que ella había vuelto, qué la creyeron muerta, decía que pensaba que ya no quedaba ninguno, y fijaba la mirada en el rosario, en su apariencia, en su rostro, y poniendo una última expresión de terror la mujer solo le dijo: "eres...la hechicera Venom...", acto seguido, la mujer salió del lugar con pasos apresurados. Esto no sería reelevante si no fuera porque luego de eso, mucha de las personas comenzaron a nombrarla como la Hechicera de venom [Hechicera Venom]. Confundida terminó adoptando dicho titulo y después, se dirigió a Eldoh en donde los "dioses" le dijeron que su misión estaba por llegar y, que según la profecía, también ella estaba cada vez más cerca de cumplir su destino con "esa persona", así estaba escrito y así debía ser.

Nuevamente, regresó a Marlon donde la visita de Adam le esperaba a su regreso. Paso algo de tiempo y no parecía haber novedades, y tras salir un tiempo con Adam, ella se preguntaba si él habría oído ya sobre los rumores de su sobrenombre y del porque había sido llamada así; él ya era para ella alguien muy importante, alguien en quien no podía dejar de pensar pero por eso mismo, le preocupaba lo que él pensase y por eso jamás se animó a preguntarle. Poco después, en una de sus salidas informales, él le propuso matrimonio y ella felizmente, aceptó. La boda fue en un hermoso lugar y ella se mudó con él, viviendo tranquilos de cierta forma hasta que DGO mandó a llamar a Adam. Luego de un tiempo, Cathelyn fue reclutada también. Se decía que la profecía estaba por comenzar, que era importante tenerlos a todos, la historia comenzaría. La misión de Cathelyn era estar en la DGO y ahí, comenzaba todo para ella aún sin saberlo de forma consiente.

~...Mi nombre es Cathelyn Marlon, nombrada La hechicera de Venom...~

Extras
*Gustos y disgustos:
- Adora las manzanas, son su fruta preferida.
- Ama los peluches, es lo único tierno que da a notar con facilidad.
- Le gustan los animalitos.
- Odia el alcohol y el cigarro.
- Detesta a la gente hipócrita.
*Extras:
- Le duele ser rechazada porque remueve memorias muy internas de cuando de pequeña fue rechazada.
- Aunque se acostumbra mucho el vestir en forma un tanto tradicional, Cathelyn no lo hace tanto más que nada por su estatus de hechicera y mercenaria.
- Lo de hechicera Venom es por su conexión sanguínea con S. Venomania, sin embargo, no se sabe a ciencia cierta si después de tantas generaciones a ella le haya quedado algo de la maldición del Duke.
- El rosario y anillo que tiene eran de las joyas de la familia de S.V. que se quedó con sus ancestros, llegando hasta ella y conservándolo como suyo.
- Tiene un sello que marca su pacto con los dioses [espíritus de hechiceros].
- Debido al pacto, Cathelyn perdió el color original de su cabello (el cuál era rosa) y de sus ojos (que eran verdes), adquiriendo así las características físicas actuales, aunque, poco después de su unión con Adam, ella recupera sus tonos reales cuando no usa nada de magia.
- Se podría decir que el cabello rosa y ojos verdes los tiene cuando es más 'humana' que siempre y generalmente está de muy buenos ánimos. El cabello pálido y ojos cobrizos es más ella siendo hechicera.
- A pesar de lo anterior, es más común verla en su modo 'hechicera' y muy rara vez, en su forma común.
- Los dones [maldición] son control del fuego y agua tras el pacto con los dioses.
Más detalle de sus 'dones':
- En su brazo derecho tiene el control del fuego.
- Puede crear bolas de fuego para lanzar e inclusive arco y flechas de fuego (requieren un poco más de su energía).
- En su brazo izquierdo tiene el control del viento.
- El control del viento le da la capacidad de levitar, más no es que vuele precisamente.
- Pude saltar grandes distancias usando el impulso del viento, aún así, gasta sus energías.
- Naturalmente, su debilidad es el agua.
- El uso de sus poderes la hace cansarse y necesita un par de minutos para reponerse (los minutos de recuperación son proporcionales a la energía que gaste).
- Si utiliza sus poderes sin moderación, terminará totalmente exhausta.
- El viento es el poder que menos energía le quita.

Procedencia
Rosario + Vampire - Moka Akayashi

-------------------------------
"Esta es la historia del principio, ¿por dónde debería de empezar?"
avatar
Cathelyn Marlon

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 10/03/2013
Localización : en las penumbras

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cathelyn Marlon[ID]

Mensaje por Adam el Mar Mar 19, 2013 6:50 pm

{ Ficha Aceptada }
Bienvenida, pasa por los registros y diviértete °-°
avatar
Adam
Admin

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Ver perfil de usuario http://projectma.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.