Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ЯЭFLЭCTЭĐ ĐIΠЭИSIΦИS [Afiliación Élite] {Cambio de botones}
Dom Nov 30, 2014 9:48 am por Afiliador

» oruebasdjnsakjdsa
Vie Jun 13, 2014 2:44 pm por Adam

» Anime Rol [Élite]
Lun Oct 21, 2013 12:52 am por Afiliador

»  ЯЭFLЭCTЭĐ ĐIΠЭИSIΦИS {RD} [Afiliación Élite] Nuevo
Jue Ago 08, 2013 1:20 am por Adam

» Con hambre[Priv.Eve]
Jue Jul 18, 2013 5:42 pm por Eve

» vacaciones wii(?)
Lun Jun 17, 2013 8:30 pm por Eve

» desert of dreams -elite-
Lun Jun 10, 2013 4:49 pm por Eve

» Zero no Tsukaima - Cambio de dirección
Sáb Mayo 11, 2013 10:50 pm por Eve

» { Corrupted Heaven | Afiliación Normal | Hetalia Forum
Dom Abr 28, 2013 12:26 pm por Eve



Vocaloid Dreams KHAcademy
Foro Rol basado en la obra "Evillious Chronicles" de Akuno-P (aka Mothy). Skin del foro por Arsen, edición de imágenes, HTML y BBcode a Adam. Agradecimientos especiales a Zerochan.net y The Evillious Chronicles Wiki.

Ausdin [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ausdin [ID]

Mensaje por Adam el Lun Mar 18, 2013 10:02 pm


.: Adam Ausdin :.

Uno| 24 | Hombre | Humano | Heterosexual | Mercenario de DGO.

Descripción psicológica
Caracterizado por ser un hombre frío, inteligente, eficaz en todo lo que hace, extremadamente observador, audaz, implacable, decente, reservado, y elegante, Adam no es un tipo que guste mucho de llamar la atención, más bien prefiere pasar desapercibido. O al menos así es la mayoría del tiempo, pues si se trata de conseguir algo a cualquier precio, no le importa tener que cambiar su actitud o estrategia si la situación lo requiere, siempre y cuando no salga de sus barreras de honor, siendo desde el tipo amable que cuida su jugada, hasta el directo que no mide su cinismo; la actuación es su mayor don.

Su humor constante es neutro. Es más bien decidido y lógico que indeciso y emocional, habla bastante claro pero eso no quita su inevitable uso del sarcasmo en algunos diálogos, no tiene problemas en relacionarse con los demás y no está interesado en llegar a tener una vida romántica. Cree fielmente que el fin justifica los medios, evitando así remordimientos por sus acciones.

Descripción física
Contando con 1.82 metros de altura, Adam es un tipo de contextura un tanto robusta y un rostro bastante serio, pues es de esas personas que no luce sonrisas si no es necesario. Su pelo es color blanco y largo hasta el pecho. Sus ojos eran azules de nacimiento, aunque actualmente sólo cuenta con el izquierdo, mientras que la parte derecha es tapada con un parche color negro. Además de tener tez clara, también cuenta con visibles orejas y cola de perro.

Su modo de vestir es simple, pues diariamente utiliza el uniforme que le fue proporcionado por el Departamento de Guerra Oculta. El cual consiste en una camiseta negra, pantalones negros, chaleco antibalas, y una chamarra que lo única que indica es un número. Su número es el "01".

Otra cosa que caracteriza su aspecto es la portación de armas. Como debe pasar desapercibido, simplemente cuenta con dos, una llamada "Pistola Y", la cual es un arma que sólo se usa para capturar al enemigo sin causarle daño alguno. Posee dos gatillos. Al presionar el primero, se fija el objetivo, al presionar ambos, los 3 cañones dejan salir una red hecha de una fibra sintética (en algunos casos) de alta resistencia, la cual enreda y fija al blanco con unos mini-cohetes en las puntas que lo fijan al suelo. La otra es una espada tan dura como roca.


Historia
Mantenido como un secreto dentro de los laboratorios de DOW (Departamento de Guerra Oculta), el proyecto [ADAM] empezó a base del propósito de resguardar la seguridad de la humanidad en caso de cualquier desastre futuro. Dicho proyecto consistía en la creación y formación de lo que serían "héroes", pues la gente con talento y poderes naturales se estaba agotando y la mayoría de estos seres venía también con un conjunto de defectos que impedían pudieran sacar su fuerza a todo su esplendor, así que la misión de este nuevo proyecto era crear a una persona que pudiera luchar con toda su fuerza y no se viera limitado por ningún tipo de debilidades.

Sin embargo, el proyecto no parecía tener mucho futuro, pues ninguno de los científicos se atrevía a robar un niño para comenzar con las pruebas, se sugirió que podían colaborar "donando" un hijo para el proyecto y el bienestar de la tierra, pero, como era de esperarse, pasaron años y nadie se animó a ser parte, pues después de todo las pruebas eran algo descabelladas. El tiempo pasado fue suficiente para que DOW quisiera abandonar la iniciativa, y estuvo a punto de hacerlo hasta que un preocupado doctor, el Dr. Ausdin, con la esperanza de que [ADAM] pudiera ayudar al mundo en un futuro, recordó una de las historias de sacrificio más grande y popular contada en la historia, y se decidió a entregar a su pequeño recién nacido para comenzar las pruebas, el chico aún no tenía nombre así que para evitar más detalles fue llamado también "Adam", el primer hombre que se convertiría en algo más que especial, y que por supuesto, con ciertas alteraciones en su genética, podría cuando fuera mayor, también reproducirse y sin necesidad de intervención científica, crear a más como él.

Las pruebas físicas y empezaron cuando el niño cumplió cuatro años, y se creía ya estaba suficientemente preparado para entender de qué se trataba todo, a pesar de la creencia popular de cómo se vive en un laboratorio, Adam no vivió aislado de nada que no fuera del amor familiar o la amistad, todo lo contrario, si el objetivo era adaptarlo a todo entonces no se le debía solo en ningún momento, se le mostró el mundo más conforme iba creciendo, de manera que cuando cumplió doce años, ya conocía sobre la mayoría de las cosas, y por supuesto, conocía cuál sería su misión en la vida y que él había dejado de ser una persona, pues en el momento en que su primera inyección fue puesta, se había convertido en una existencia "distinta". Todo su ser estaba siendo perfectamente moldeado, habilidades físicas, mentales, incluso el carácter era como el planeado, más decidido que emocional, pues si se le quería hacer distinto a un humano común, debía ser negado del derecho a sentir, así que siempre el conmoverse se le fue puesto como sinónimo de debilidad, y algo como ello, nunca debía de existir en su ser.

Todo estaba bien entonces, hasta que a los dieciocho años de edad, Adam, aunque se lo negó a si mismo, se enamoró de una de las doctoras que trabajaba en el proyecto todavía, ella sólo le llevaba dos años de edad y tampoco pudo evitar enamorarse del joven, sin embargo, llevar a cabo un amor como este iba por completo contra las reglas de darle emociones al chico, por lo que ambos debían callar, aunque fueran inevitables tantas miradas y sonrisas, que poco a poco, uno de los colaboradores de Nina, la doctora, no tardó mucho en descubrir que entre el proyecto y la chica podía haber una relación, y... no era por nada, pero desde hacía tiempo que a aquel otro doctor no le agradaba la idea de que el proyecto se llevara a cabo, pues desde el principio supo que algo como eso sólo traería problemas, así que aprovechó la situación para comenzar a arruinar a [ADAM], de manera que un día que parecía común, el "Dr. Realist" que era como se hacía llamar, combinó de forma distinta a la habitual el suero que le era proporcionado a Adam todos los días, haciendo que cuando Nina la suministrara, terribles efectos secundarios vinieran, y por supuesto, ella fuera culpada. ¿Qué había pasado? Algo muy simple, el ojo derecho de el sujeto reventó, y su cuerpo comenzó a mutar de manera que muchos años de investigación y pruebas parecían destrozarse ante la salida de nuevos miembros que además de sobrantes, eran pertenecientes a los de un animal, sí, la cola y las orejas.

Adam no entendía nada de lo que pasaba, y por primera vez se reveló contra el sistema que lo había controlado por muchos años, pues sabía que el destino de Nina, luego de lo sucedido, no sería la libertad si no la muerte. Sin embargo, no pudo evitar nada, pues luego de buscarla por un par de días, sólo encontró su cuerpo sin vida en el cuarto de "castigo", que era donde recordaba había pasado parte de su infancia cuando hacía algo mal, el lugar estaba vacío, salvo por el cuerpo y una cuerda colgada del techo. El dolor era insoportable, pero ya no había nada que hacer, sin embargo, por ser la primera vez, no pudo reprimir más ningún sentimiento; estaba molesto, triste, desolado, vacío, y definitivamente no podía dejar de llorar y gritar que aunque pasara el tiempo, el haría algo por volver, que él siempre confío en ella y que lo que había pasado no era más que una maldita injusticia. Y así quedó, abrazando su cuerpo hasta que el resto de la seguridad de DOW le encontró y le condujo hasta una celda, donde tomaría un nuevo tratamiento y entrenamiento ahora sí aislado, las cosas se pusieron más severas, y todo por culpa no sólo del amorío que tuvo con la doctora, si no de aquel doctor que quiso sabotear todo; y lo logró.

La profecía llegó, se casó con Cathelyn Marlon y ahora realiza su trabajo.

Extras
Gustos:
El café (bebida).
▪ Las cosas cálidas.
▪ El color blanco.
▪ Las chicas de pelo rosa.
▪ Las chicas rudas.
▪ La lluvia.
▪ La disciplina.
▪ La acción.

Disgustos:
▪ Recibir ordenes.
▪ Que le confundan con un perro.
▪ Las cosas frías.
▪ La gente que se cree héroe o villano.
▪ Los gatos.

Procedencia
RAI - Lamento.

-------------------------------
Esta es la historia del principio, ¿por dónde debería de empezar?
avatar
Adam
Admin

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Ver perfil de usuario http://projectma.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.