Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ЯЭFLЭCTЭĐ ĐIΠЭИSIΦИS [Afiliación Élite] {Cambio de botones}
Dom Nov 30, 2014 9:48 am por Afiliador

» oruebasdjnsakjdsa
Vie Jun 13, 2014 2:44 pm por Adam

» Anime Rol [Élite]
Lun Oct 21, 2013 12:52 am por Afiliador

»  ЯЭFLЭCTЭĐ ĐIΠЭИSIΦИS {RD} [Afiliación Élite] Nuevo
Jue Ago 08, 2013 1:20 am por Adam

» Con hambre[Priv.Eve]
Jue Jul 18, 2013 5:42 pm por Eve

» vacaciones wii(?)
Lun Jun 17, 2013 8:30 pm por Eve

» desert of dreams -elite-
Lun Jun 10, 2013 4:49 pm por Eve

» Zero no Tsukaima - Cambio de dirección
Sáb Mayo 11, 2013 10:50 pm por Eve

» { Corrupted Heaven | Afiliación Normal | Hetalia Forum
Dom Abr 28, 2013 12:26 pm por Eve



Vocaloid Dreams KHAcademy
Foro Rol basado en la obra "Evillious Chronicles" de Akuno-P (aka Mothy). Skin del foro por Arsen, edición de imágenes, HTML y BBcode a Adam. Agradecimientos especiales a Zerochan.net y The Evillious Chronicles Wiki.

Aiko [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aiko [ID]

Mensaje por Aiko el Lun Mar 18, 2013 9:36 pm


.: Aiko :.

Aiko| 19 años | Femenino | Humano | Homosexual | Sastre | Colectores

Descripción psicológica
Misteriosa y enigmatica. De personalidad, aparentemente, tranquila; manteniendo siempre el silencio y la concentración en su trabajo. Creativa y detallista en sus diseños y acciones. Puede parecer alguien soñador, dando la sensación de estar viviendo en un mundo idóneo, distinto al real, utópico. Pocas veces habla con la gente, y cuando lo hace mantiene la mirada baja evitando el contacto visual con desconocidos. Se refiere siempre a las personas con respeto y sumisión. Cuando menos, hasta que comienza a caer la tarde.
Entonces, bajó la seguridad de su nueva faceta, se transforma en una mujer audaz, atrevida y sensual que sale a la calle en busca de víctimas que habrá de esperar más tarde en su pequeña sastrería. Su personalidad se llena de lujuria, sus acciones reflejan su seguridad, y deja de ser aquella joven tímida para dar paso a una mujer seductora y arriesgada. De gran líbido sexual e inclinación homosexual preferentemente (aunque no rechazará a un hombre si este se lo suplica). Cuando cae la noche se entrega a la envidia y a la lujuria, solo piensa en su placer y en la nueva compañera para esa noche.

Descripción física
Mide aproximadamente 1.67 cm, con un peso tres kilos por debajo del promedio. Tez blanca y tersa sin imperfecciones visibles, cintura enmarcada y busto prominente. Posee un largo y sedoso cabello rosa que cae hasta por debajo de su cintura. Dos expresivos ojos azules resaltan en su rostro, acompañando unos labios rosados de apetitosa apariencia. Sus manos son delgadas y sus dedos largos. En su espalda posee unas marchas negras sobre su piel que van aumentando conforme las noches transcurren.
Bajo la luz del día, Aiko asemeja ser tan solo una satré humilde y servicial como cualquier otra. Viste con ropa conservadora y vieja, que alguna vez perteneció a su madre. Su largo cabello rosado lo lleva suelto y desarreglado, a veces sujetándolo con un listón para que no le estorbe al trabajar. Mas al caer la noche, Aiko suele vestir con un hermoso kimono rojo y bellos accesorios verdes y dorados. Su mirada se convierte en la de una seductora, y sus labios se curvan en una sonrisa coqueta y maliciosa. Lleva su cabello sujetó a la cabeza con un broche dorado, soltándoselo solo cuando el placer es tanto que resulta indispensable desprenderse de toda materia terrenal.

Historia
Antes de la profecía, Aiko era una simple joven dueña de una común sastrería en Evillious quien estaba enamorada de un apuesto y rico hombre al cual siempre veía pasar frente a la sastrería. Su enamoramiento hacia este hombre pronto se convirtió en obsesión, llevándola a la locura de creer que aquel hombre era suyo y solo era cuestión de tiempo antes de que este llegara a sus brazos. Desconocía que el hombre poseía una familia y que ella no existía ante sus ojos.
Un día, Aiko vió al hombre pasar llevando del brazo a una hermosa mujer vestida con un kimono rojo. Creyendo que aquella mujer estaba “robándose” al que consideraba suyo, la asesinó a escondidas robándose el kimono para ella. Días después, volvió a observar al hombre ahora de la mano de una mujer más joven que llevaba una faja verde. Presa nuevamente de su tormento, asesinó a la mujer joven quedándose únicamente con su faja verde. Por tercera vez el hombre pasó frente a la sastrería, esta vez llevando de la mano a una jovencita. Ajena a la cordura, Aiko esperó a que llegara la noche y asesinó a la chica quedándose con el broche color dorado que el hombre le había obsequiado a la pequeña. Habiendo destruido a las tres mujeres, Aiko se vistió con el kimono rojo, la faja verde y el broche dorado y se presentó ante el hombre diciendo: ”Me he convertido en la mujer que deseas para ti”. El hombre la observó sin reconocer quien era, y al mostrar su ignorancia sobre su identidad, Aiko entro presa de la locura y lo asesinó. Nadie supó quién fue el/la asesino/a de aquella familia: padre, madre, hija mayor e hija menor.
Aiko continuó a cargo de su sastrería conservando los “obsequios” de su gran amor escondidos al fondo de su armario, hasta que se enteró de la profecía. Al principio se mostró indiferente hacia esta hasta que una noche, mientras urgaba entre los cajones del viejo armario de la sastrería, encontró una carta de su madre dirigida hacia ella. Con curiosidad, Aiko abrió la carta y leyó su contenido donde se revelaba que ella era descendiente del duque Sateriajis Venomania. Aiko quedó totalmente sorprendida, pues había escuchado la leyenda de tal duque siempre criticado por sus fechorías. Jamás se imaginó estar relacionada con él.
Mas al llegar la madrugada, comprendió que no podía negar su pasado y decidió honorar a su herencia adoptando las mismas costumbres que el duque había adoptado en vida: se encargaría de seducir a mujeres bellas con el deseo de vengarse por el rechazo que había recibido. Después de todo, si el hombre que ella había amado la había rechazado tan absurdamente; se encargaría de que el resto de los hombres fueran rechazados por las mujeres que ellos amaban. Aquel pensamiento despertó los residuos de la sangre heredada que corrían por sus venas otorgándole cierta habilidad para seducir a las mujeres, aunque en mucho menor medida que su antecesor.

Extras
Gustos: las mujeres jóvenes y bellas, los kimonos, accesorios para el cabello, la nieve de cereza, y las noches de luna menguante.
Disgustos: los hombres (siempre intentará arruinarles su felicidad), los objetos que no puede comprar pero que desea, pensar que hay quienes no desean liberar a los pecados capitales.

-------------------------------
"Esta es la historia del principio, ¿por dónde debería de empezar?"
avatar
Aiko

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aiko [ID]

Mensaje por Adam el Lun Mar 18, 2013 9:59 pm

{ Ficha Aceptada }
Bienvenida al foro, no olvides pasar por los registros y presentarte ;u;
avatar
Adam
Admin

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Ver perfil de usuario http://projectma.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.