Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ЯЭFLЭCTЭĐ ĐIΠЭИSIΦИS [Afiliación Élite] {Cambio de botones}
Dom Nov 30, 2014 9:48 am por Afiliador

» oruebasdjnsakjdsa
Vie Jun 13, 2014 2:44 pm por Adam

» Anime Rol [Élite]
Lun Oct 21, 2013 12:52 am por Afiliador

»  ЯЭFLЭCTЭĐ ĐIΠЭИSIΦИS {RD} [Afiliación Élite] Nuevo
Jue Ago 08, 2013 1:20 am por Adam

» Con hambre[Priv.Eve]
Jue Jul 18, 2013 5:42 pm por Eve

» vacaciones wii(?)
Lun Jun 17, 2013 8:30 pm por Eve

» desert of dreams -elite-
Lun Jun 10, 2013 4:49 pm por Eve

» Zero no Tsukaima - Cambio de dirección
Sáb Mayo 11, 2013 10:50 pm por Eve

» { Corrupted Heaven | Afiliación Normal | Hetalia Forum
Dom Abr 28, 2013 12:26 pm por Eve



Vocaloid Dreams KHAcademy
Foro Rol basado en la obra "Evillious Chronicles" de Akuno-P (aka Mothy). Skin del foro por Arsen, edición de imágenes, HTML y BBcode a Adam. Agradecimientos especiales a Zerochan.net y The Evillious Chronicles Wiki.

Eve Zvezda ID

 :: 「PERSONAJE」 :: Fichas :: Levin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eve Zvezda ID

Mensaje por Eve el Sáb Mar 16, 2013 9:37 pm


.: Eve Zvezda :.

MA| 19 años | Femenino | Bruja | Heterosexual | Médico

Descripción psicológica
A Eve se le puede definir como una jovencita alegre y ánimada. Los rumores dicen que jamás se la ha visto triste o desanimada, que pase lo que le pase, aunque los acontecimientos sean realmente desagradables, la joven parecía sobrellevarlo todo con una sonrisa. Algunos hasta afirmaban que lo que pasaba es que la joven sufría de apatía lo que no le permitía sentir tristeza ni la gran gama de emociones y sentimientos que la mayoría de humanos sentían, pero eso era mentira. Eve lo sentía todo, y muy a flor de piel, lo que pasaba es que evitaba a toda costa que las personas de su alrededor supieran que estaba sufriendo y se apenaran y compadecieran de ella. Eso Eve lo temía con todas sus fuerzas.
Por otra parte, eso permite a la joven que consiga animar a las demás personas sin mucho esfuerzo, pues siempre intenta reconfortar a todo el mundo con alguna buena palabra lo que le da cierta carisma. Por lo general suele caer bien a las personas. Sin embargo, al verla siempre feliz obliga a algunas personas a alejarse de ella por incomprensión.

Descripción física
Lo más característico de Eve es su larga e ilustre cabellera azul verdosa. La tiene tan larga que le llega apróximadamente a la mitad de sus gluteos. Acostumbra a llevarla recogida en dos coletas para mayor comodidad, pero algunas veces lo llega a llevar suelto. Sus ojos, con una mirada alegre de forma casi permanente, son de un color identico al de su cabello lo que le da un toque ciertamente encantador. Su pálida tez obliga a que su cabello destaqué aún más la peculiaridad de su físico.
Por otra parte, su cuerpo es delgado y de contextura es bastante pequeña, pues no mide más de un metro sesenta, lo que la hace frágil a simple vista. La facciones de su cara son delicadas. Posee una cara algo redondeada y unos ojos grandes. Tiene una nariz chata a la par que una boca que se podía considerar normal.
Como ya he dicho la joven no destacaría en nada físicamente si no fuese por su peculiar y llamativo color de cabellos e ojos.

Historia
Eve vivió una humilde infancia a las afueras de Elphegort bajo la creencia de dos sectas, algo poco usual, la de Levia y Behemo. La crió su padre albañíl, profesión bastante rara en sus tierras. Vivían bien y tenían recursos suficientes para tener algo de comer en la mesa cada día.
Eve tuvo madre, pero cuando ella apenas tenía cinco años esta murió de una enfermedad extraña que ningún médico pudo ientificar. Eve contaba con cinco años únicamente por lo que no entendió muy bien la situación, pero eso dejó algunos estragos en su querido padre. Le costó algunos años recobrar el ánimo, pero gracias a la alegría y a la felicidad que le transmitía su hija, este logró sobrellevarlo y volver a sonreir a la vida. Al ver que su padre había logrado sonreír de nuevo gracias a su alegría la joven consideró que debía seguir igual para ver la gente de su alrededor feliz y contenta. Sin embargo, eso no fue así.
Como que sabía que la muerte de su mada fue causada por una enfermedad no reconocida, optó por estudiar medicina para conseguir que los pacientes con el mismo mal que su madre consiguieran curarse. Para lograr estudiar medicina Eve se veía obligada a mudarse de reino y para eso tuvo que irse a Levianta. Su padre al principio estuvo en desacuerdo, pues tendría que separarse de su querida hija, pero al ver lo deseosa que estaba la joven por ser médico le dejo lograr sus metas. El otro problema era el idioma, pues en su reino natal se hablaba en alemán mientras que en Levianta era el japonés el más hablado.
Nada más llegar a Levianta tuvo que adaptarse a las circunstancias y aprender el idioma. Por suerte, eso no le causó muchos problemas y aprendió el idioma sin muchas dificultades, aunque este no se parecía en nada al alemán. Con respecto a la médicina también hacia unos logros agigantados lo que llamó la atención a un joven que le propuso hacer un experimento donde podría perfeccionar sus dotes como médico. La joven aceptó pues era bastante ambiciosa.

Extras
Gustos:
·Le gusta la fruta, sobretodo las manzanas.
·Leer es su pasatiempos más habitual.
·Le gusta la naturaleza e intenta pasar el mar tiempo de su vida rodeada de ella.
·Le gusta todo lo relacionado con la médicina.
·Le gustan los niños pues se siente atraída por la inocencia que estos poseen y que tanto falta en algunos humanos adultos.
·El chocolate y el té.
·Los animales pues quiere defenderlos a todos porque cree que son muy vulnerables ante los humanos.

Disgustos:
·La injusticia.
·La violencia.
·La muerte.
·La soledad.
·La traición.

Poderes:
·Puede ver el pasado y el futuro.

-------------------------------
Esta es la historia del principio, ¿por dónde debería de empezar?
avatar
Eve

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 12/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eve Zvezda ID

Mensaje por Adam el Lun Mar 18, 2013 4:46 pm

{ Ficha aceptada }
¡Ya puedes comenzar a rolear! No olvides pasarte por los registros y bienvenida *-*
avatar
Adam
Admin

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Ver perfil de usuario http://projectma.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 :: 「PERSONAJE」 :: Fichas :: Levin

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.